Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte contenido relacionado con tus preferencias. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso.

Reserva online y personaliza tu estancia

Servicios del hotel

El hotel cuenta con gran variedad de servicios, todos orientados a hacer una estancia más confortable para nuestros clientes.


Parking

Parking

Aparcamiento privado y vigilado situado en la planta baja del hotel, disponemos de servicio de estacionamiento y acceso directo por ascensor.

Bar

Bar

El servicio de bar ofrece una gran variedad de bebidas para relajarse y disfrutar en nuestra cómoda sala de televisión o en la misma habitación.

Salón

Salón

Ofrecemos posibilidades para organizar actos y exposiciones de tamaño medio. Con un trato exclusivo y una atención personalizada te garantizamos el éxito de cualquier evento sin que tu tengas que preocuparte.

Recepción

Recepción

Recepción 24h, consigna, ascensor, caja fuerte, servicio de habitaciones 24h, servicio de despertador, información turística, fotocopias, fax y servicio de estacionamiento de vehículos.

Espacio Celta

Espacio Celta

Es la sala más íntima del hotel en la que podrás hacer una cómoda pausa en cualquier momento del día, o de la noche. Dispone de confortables sofás y mesas bajas para disfrutar de la lectura, jugando al ajedrez o con nuestra gran pantalla de TV.

Wifi

Wifi

Podrás utilizar gratuitamente el punto de internet que se encuentra en el hall del hotel, además del wifi gratuito en las habitaciones y zonas comunes.

Servicios Celta +

En el hotel Celta queremos que tu viaje sea +completo y +agradable, por lo que hemos creado una serie de servicios adicionales que pueden ser útiles en tu visita a la ciudad.


Alquiler de coches

Alquiler de coches

Si necesitas alquilar un coche o furgoneta este es el servicio adecuado. A partir de 35 €/día y con recogida y entrega en el hotel (opcional recogida y entrega en aeropuerto). Información y reservas en recepción.

Gimnasio

Gimnasio

Ofrecemos el servicio concertado con el gimnasio Athenas, situado a 50m del hotel, desde 5€ con acceso a sala de máquinas y piscina climatizada. Información en recepción.

Personal Shopper

Personal Shopper

Si necesitas asesoramiento para tus compras en la ciudad, con este servicio ahorrarás tiempo y dinero. Para más información contacta con recepción.

Fisioterapia

Fisioterapia

Completa tu estancia con una sesión de salud y bienestar, infórmate en recepción.
Armonía (30 o 60 min): Masaje relajante para reducir el estrés y relajar cuerpo y mente.
Energía (30 o 60 min): Masaje tonificante y deportivo para activar y renovar tu energía.

Peluquería

Peluquería

Descuento especial exclusivo para clientes alojados en el Hotel Celta. Reservas e información en recepción.